top of page

Reflexiones de un teldense: José Luis Rodríguez Martín apoya a CIUCA y a Juan Antonio Peña

Queridos teldenses, hoy traemos una pieza muy especial a nuestro blog. José Luis Rodríguez Martín, un respetado ciudadano de Telde, nos ha compartido sus reflexiones políticas sobre nuestra ciudad y su futuro. José Luis, como muchos de nosotros, ha identificado desafíos en nuestra ciudad, pero también ve esperanza en CIUCA y en nuestro candidato, Juan Antonio Peña.



Un panorama actual que debe cambiar

José Luis Rodríguez Martín no es ajeno a los desafíos que enfrentamos en Telde. Identifica problemas que quizás todos hayamos percibido: falta de transparencia, deterioro de nuestras instalaciones deportivas, carencia de atención a la educación y problemas con los servicios básicos, como la limpieza. Estas son áreas en las que todos reconocemos que hay espacio para mejorar.


CIUCA y Juan Antonio Peña: El cambio que necesitamos

Nuestro candidato, Juan Antonio Peña, ha dejado una fuerte impresión en Rodríguez Martín, y no es para menos. Peña, a través de su papel en la oposición, ha demostrado un compromiso inquebrantable con la mejora de Telde. Su enfoque en la inclusión y en el mejoramiento de la vida de todos los teldenses, evidencia su visión de un Telde más próspero.


CIUCA: Un plan de gobierno para todos

El plan de gobierno de CIUCA, como destaca Rodríguez Martín, se centra en la transparencia y la cercanía con los ciudadanos. Nos enfocamos en abrir las instalaciones públicas que actualmente están cerradas, mejorar los servicios básicos y reducir los impuestos para aliviar la carga económica de nuestros ciudadanos. Además, nos importa el bienestar de nuestros trabajadores del municipio, y trabajaremos para atender sus necesidades.


Juntos hacia un futuro mejor para Telde

José Luis Rodríguez Martín cree en un futuro mejor para Telde, al igual que todos nosotros en CIUCA. Sabemos que el cambio no se logra de la noche a la mañana, pero estamos listos para poner en el trabajo necesario. Bajo la dirección de Juan Antonio Peña y el equipo de CIUCA, podemos transformar Telde en la ciudad que todos merecemos.

Para que no te pierdas ninguna palabra de las reflexiones de José Luis Rodríguez Martín, te invitamos a ver el video completo aquí:



191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page