top of page

"#ConLaVerdadPorDelante" Juan Antonio Peña revela la realidad sobre el Mercado Municipal de Telde.

¡Se acerca el momento del cambio en Telde! Las elecciones del 28 de mayo están a la vuelta de la esquina y es nuestra oportunidad de hacer la diferencia. Es innegable la labor de oposición que nuestro valiente candidato a alcalde, Juan Antonio Peña, ha realizado en los últimos 4 años. Ha luchado incansablemente por desvelar la verdad y ha sido una voz firme en defensa de una gestión municipal transparente y justa.



Cortesía de Canarias 7


Hoy queremos compartir con todos ustedes un mensaje importante de Peña sobre el estado actual del mercado municipal. En un aplastante reel publicado en nuestras redes sociales, Peña nos muestra la realidad que se esconde detrás de las promesas vacías y los intentos de engañar a los ciudadanos.


En CIUCA, estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad. Por eso, conforme nos acercamos a las elecciones, vamos a seguir compartiendo más entradas como ésta, donde repasaremos las denuncias realizadas por nuestro candidato y por todo el equipo de CIUCA.


En el vídeo, Peña denuncia que el gobierno actual está utilizando el dinero público para financiar su propia campaña mientras presumen de las supuestas mejoras en el mercado municipal. Pero nuestro candidato nos invita a conocer la verdad. Mientras en el exterior se exhiben tablones publicitarios y dípticos, el interior del mercado cuenta una historia muy diferente.


Las imágenes que muestra Juan Antonio Peña son impactantes. Escombros y una batería sanitaria en pésimas condiciones son solo una muestra de la falta de terminación y la mala ejecución de las obras. Lo que aparentan vender como mejoras son simplemente fachadas vacías y promesas incumplidas.


Es el momento de tomar una decisión informada. El 28 de mayo, tenemos la oportunidad de elegir el cambio verdadero. Con el liderazgo valiente de Juan Antonio Peña y el compromiso inquebrantable de CIUCA, podemos construir un Telde mejor y más transparente.


Te invitamos a ver el vídeo completo de Juan Antonio Peña, donde expone la realidad oculta del mercado municipal. Haz clic aquí [enlace al vídeo] y descubre la verdad.






¡Juntos, lograremos un cambio real en Telde!




158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page